• Viña Costeira

    Introduzca sus datos de acceso para poder acceder a la Intranet de Clientes

    Recordar Contraseña
  • Viña Costeira

    Forme parte de la Familia Costeira y benefíciese de enormes ventajas

    Estoy de acuerdo con la Política de privacidad
Viña Costeira

Experiencia Costeira

Viñedos Costeira
PARA GRUPOS, PUEDES CONCERTAR VISITA EN:

Telf.: 988 477 210 / 648 237 385 (NOELIA)
Email: informacion@costeira.es

HORARIOS DE VISITA:
  • Lunes a viernes: A las 11:00,12:00 ,13:00 h y a las 17:00 h.
  • Sábados por la mañana: A las 12:00
  • Sábados tarde, domingos y festivos: concertando previamente (se ruega reservar con 24 horas de antelación).
  • Las reservas se realizarán físicamente en la recepción de la bodega, por teléfono o en la dirección de correo electrónico, información@costeira.es.
  • Si no puedes asistir a la visita previamente reservada, por favor, comunícanoslo a la mayor brevedad posible.
  • Para conocer el grado de accesibilidad, consulta a la Bodega.
  • Disponemos de parking propio con capacidad para 20 coches y 2 autobuses, con zona de aparcamiento reservada para personas con movilidad reducida.
  • La bodega está adherida a la Ruta do Viño Ribeiro desde su creación, certificada como Ruta del Vino de España.
  • Las visitas se realizan en castellano, gallego o inglés.

Formulario de reserva

Área Cliente Buscar en comunicación
Cesta de la compra0

Cesta de la Compra


Actualmente no hay productos en su carrito.
* I.V.A. incluido
Viña Costeira
Área Cliente Cesta de la compra0
Viña Costeira

Viña Costeira inicia su campaña publicitaria de verano

-

Con el claim "o extraordinario de cada día", nuestra bodega inicia una campaña intensiva durante los meses de junio, Julio y Agosto.

Con motivo del inicio del verano, Viña Costeira pone en marcha una intensa campaña de comunicación en diferentes medios para aumentar el conocimiento de la marca en el consumidor final e impulsar un cambio estratégico en la imagen de la bodega.

Dicha campaña dará comienzo el próximo 1 de Junio, permaneciendo activa hasta el 31 de Agosto, dando continuidad de esta forma a las acciones previas que se habían comenzado a planificar desde Semana Santa. Esta programación tendrá diversos ejes de actuación, tratando de abarcar un diferente número de soportes para maximizar su efectividad. Por ello, tendremos presencia en vallas de publicidad a lo largo de toda Galicia, además de contar con mupis en los tres aeropuertos gallegos.

Además de esto, habrá una importante presencia en redes sociales para dar continuidad a una campaña que tendrá como plato fuerte su presencia en radio, con una programación intensa de cuñas en las principales emisoras regionales (Onda Cero, Cadena Ser, Cadena Cope, Dial, Cadena 100 y Europa FM) para una mejor segmentación de nuestro target de consumidores.

Esta inversión publicitaria supone uno de los ejes estratégicos más ambiciosos de nuestra bodega, y busca un único objetivo: construir una marca más fuerte de cara al futuro.